Un incidente nocturno, de ribetes confusos, se produjo en la madrugada del sábado en un boliche del centro. El saldo fue que un joven de 19 años terminó apuñalado, aunque luego de su atención médica se corroboró que su vida no corría peligro.
Fuentes oficiales de la DDI informaron a este medio que la denuncia fue radicada por la víctima después del conflicto.
“El muchacho refirió haber sido agredido en el boliche de 8 y 57, en el marco de una pelea. En el cruce lo lastimaron con un arma blanca en la zona de la axila derecha”, sostuvieron los voceros allegados al expediente.
Desde el sitio donde fue atacado lo trasladaron hasta el hospital San Martín. Ahí fue internado y sometido a una operación, de la que se recupera, aparentemente sin compromiso de tejidos vitales ni riesgo de muerte, según lo que pudieron averiguar los detectives por parte de los médicos.
Una vez enterados del hecho, los oficiales de la DDI se acercaron a la escena y pudieron ampliar su panorama. “De declaraciones obtenidas se estableció que en primer lugar la víctima arrojó una piedra, y que por eso se desencadenó la pelea posterior”, fue lo poco que averiguaron.
Lo que también se procura investigar son las identidades de los agresores y los motivos por el que lo atacaron con el arma blanca. Hasta anoche esas dos cuestiones eran desconocidas.
SUSCRIBITE a esta promo especial