Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Encuentro con vecinos por remodelación de plaza en ‪Ezpeleta‬

El subsecretario de Planificación de la Secretaria General, Diego Sánchez, manifestó que “es gratificante que muchos vecinos se hayan hecho eco de esta propuesta y estén acercándose"

1 de Junio de 2016 | 00:00

Ayer se llevó adelante el tercer “Encuentro Verde” que tuvo lugar en la plaza delimitada por la calle Mármol y Lora (Ezpeleta), con numerosa concurrencia de vecinos.

El subsecretario de Planificación de la Secretaria General, Diego Sánchez, manifestó que “es gratificante que muchos vecinos se hayan hecho eco de esta propuesta y estén acercándose. Lo que hacemos es armar un resumen con todo lo que nos informan los vecinos y elaboramos un mapa del lugar, que luego transmitimos a Nación. La idea es remodelar este espacio verde”.

El funcionario destacó que “para la elaboración de nuevos espacios verdes es fundamental el trabajo junto al vecino, porque ellos conocen mejor que nadie su zona. Partimos desde la periferia y nos trasladaremos a los lugares más relegados del Distrito. A cada paso que damos, el proyecto crece”.
Finalmente, Sánchez convocó a los vecinos al próximo encuentro que se desarrollará durante la tarde de hoy en el predio que rodea las calles Agote, Maza, Orihuela y Cané (Quilmes Oeste).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla