TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La figura de la alevosía

Federico en su lugar de internación. Tiene una larga recuperación

Por Redacción

Cuando ya habían pasado varios días de la agresión en el cumpleaños en Gonnet, Francisco Pin, al que señalan como el que lanzó la trompada, se presentó en las Fiscalías penales para pedir una eximición de prisión. Ese planteo es ahora analizado por la Justicia.

Ante esa situación, la defensa de los Tommasi intentará demostrar que el agresor, que era acompañado por otro rugbier, que también está mencionado en la denuncia, “actuó con alevosía”.

“Es como si alguien le pegara un martillazo a una mujer, o golpeara a un chico de ocho años. (El acusado) es mucho más alto, pesa 30 kilos más y tiene un físico en el que su brazo fue usado como un arma”, comparó Ferella, quien además dijo que Tommasi fue atacado “en un estado de indefensión”.

Si se aplica la calificación que esperan los abogados de Federico, se estaría ante un delito que no es excarcelable, aseguró el letrado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD