
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Ya se corre la media maratón por La Plata: el mapa de los cortes de calles
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El más joven del clan que enloqueció a millones de jovencitas de todo el mundo aseguró que fue muy difícil volver a ser “familia” tras la ruptura de Jonas Brothers
Nick Jonas, el más joven de los exitosos y disueltos Jonas Brothers, parece sobreponerse como nadie a las rupturas, sean sentimentales -como la que nutrió su flamante disco “Last year was complicated”-, o musicales, -como la que le llevó a debutar con éxito en solitario lejos de sus hermanos-.
“Había llegado el final de nuestro tiempo juntos, porque buscábamos cosas diferentes. Acordamos que era lo mejor, aunque no fue una decisión fácil, especialmente porque la parte artística estaba muy entremezclada con lo personal. Fue un reto encontrar cómo volver a ser solo familia, pero ahora somos muy felices”, explica el cantante.
Ahora, de hecho, comparte techo en la ciudad californiana de Los Angeles con Joe, el “hermano mediano”, quien también vive un momento muy dulce en lo musical junto a su nueva banda, DNCE, como autores de uno de los éxitos del verano a nivel internacional, “Cake by the ocean”.
“Me gusta mucho todo su disco”, asegura Nick, nacido en Dallas en 1992, quien -aunque no ha vuelto a sentarse con su hermano para componer- no descarta que eso pueda volver a pasar “en cualquier momento”, a falta de Kevin, el mayor, que vive felizmente en New Jersey junto a su mujer y su hijo.
Amante del sonido de “figuras clásicas” como Michael Jackson, Stevie Wonder y Prince, del que ha versionado varias veces “I would die 4 you”, amén de tocar con miembros de su ex banda The New Power Generation, dice que empezó a mostrarse musicalmente de forma más genuina a partir de “Nick Jonas” (2014).
Aquel fue su auténtico debut en solitario, tras experiencias previas con un disco de infancia y el álbum “Who I am”, de 2010, junto a la banda The Administration, y suponía su abordaje a un pop y R’n’B más maduros, con joyas como “Jealous”.
Con “Last year was complicated”, editado por Universal Music, ha intentado dar un paso más allá, nutriéndose de “las experiencias de la vida real” como principal fuente de inspiración con el objetivo de que dentro de 10 años, cuando cante sus temas, pueda seguir sintiéndose conectado a ellos.
El detonante fue su ruptura sentimental con una mujer que no cita pero que, por coincidencia en los tiempos, parece ser la Miss Universo 2012, Olivia Culpo. Cuando preparaba con Jay-Z el lanzamiento del álbum, Jonas le confesó: “El año pasado fue complicado”, y así surgió el título del álbum.
Pese a haber crecido rodeado por la fama, ha logrado mantenerse apartado de las crisis que atravesaron muchos de sus ex compañeros de la factoría Disney. “Tener a la familia muy cerca es importante y también a los mismos amigos desde hace años”, cuenta.
Entre esos amigos está la también artista Demi Lovato, junto a la que creó su propio sello discográfico. “Ambos hemos tenido experiencias complicadas con compañías en el pasado y nos gusta tener bajo control el rumbo de nuestras carreras”, alega.
Otra a la que llama “amiga” es la intérprete sueca Tove Lo, quien le acompaña en el dueto de su primer sencillo, “Close”, y en el vistoso e intenso videoclip dirigido por Tim Erem, el cual constata la importancia que otorga al apartado audiovisual el joven músico y también actor.
“Me considero a mí mismo un contador de historias”, ratifica Jonas, quien ve ambas facetas “complementarias”, aunque, de tener que elegir, “la música siempre va primero”. Muy comentado en su carrera actoral fue su papel en la serie “Kingdom”, en la que interpreta a un personaje gay, lo que unido a sus numerosos guiños y flirteos con la comunidad homosexual, han terminado convirtiéndolo en un ícono.
“Desde pequeño he estado muy en contacto con gente gay y, aunque crecí en un hogar conservador, mis padres siempre se mostraron tremendamente educados con otros modos de vida diferente al suyo. A mí me transmitieron eso”, afirma, antes de asegurar que su postura es “completamente honesta” y no una operación de marketing. De hecho, recuerda que, como Springsteen, llegó a cancelar un concierto con Lovato en Carolina del Norte por su política restrictiva respecto a los derechos LGTB. “A veces hay que tomar este tipo de decisiones rotundas para marcar la diferencia”, sostiene.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí