Gran convocatoria en las primeras funciones de “La Reina del Hielo”
| 10 de Junio de 2016 | 00:00

Ochocientos estudiantes de escuelas públicas de Quilmes disfrutaron este fin de semana del espectáculo “La Reina del Hielo”, basado en la historia de la película “Frozen”, que se presentó en el Teatro Municipal.
A través de canciones, coreografías y muñecos, la obra cuenta la historia de dos hermanas que fueron separadas por sus padres, ya que una de ellas fue víctima de un conjuro y todo lo que toca se convierte en hielo.
El secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Ariel Domene aseguró que “este espectáculo es una gran propuesta cultural para nuestros chicos”. La iniciativa se enmarca en un ciclo que consta de diez funciones y que ya tiene más de cinco mil estudiantes inscriptos. “Este fin de semana pudimos disfrutar de las dos primeras funciones y fue un éxito, así que tenemos grandes expectativas para las próximas semanas”, añadió el funcionario.
Finalmente, Domene remarcó que este trabajo es posible “por una labor en conjunto con la Subsecretaría de Educación, la Dirección del Teatro y el equipo de Turismo. Si los chicos están contentos, nosotros también. El intendente Martiniano Molina nos pide que trabajemos para todos los segmentos de la sociedad y eso es lo que hacemos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE