La angustia de una mamá a punto de perder las vacaciones con sus hijas
| 10 de Junio de 2016 | 15:58

Una mujer relató la angustia que le significó tener que comunicarle a sus dos pequeñas hijas que se habían quedado sin vacaciones cuando, en momentos en que ya se encontraban arriba del avión, les informaron que el vuelo se había suspendido a raíz del paro que llevan adelante controladores aéreos.
Carla y sus dos hijas son parte de los miles de pasajeros que se ven afectados por la medida de fuerza de los controladores aéreos que operan en distintos aeropuertos del país.
Según comentó la mujer, a las 5:30 ya estaban listos para despegar. "Estábamos en el avión cuando el comandante anunció por el altavoz que el vuelo fue reprogramado para las 7".
Después de esperar por más de una hora en el hall del Aeroparque Jorge Newbery, crecía el malestar de los pasajeros ante la falta de respuestas de las compañías aéreas. "A las 7 nos dijeron que el vuelo iba a reprogramarse. Y 20 minutos después nos avisaron que el vuelo había sido cancelado y que teníamos que comunicarnos con el call center, que ellos nos iban a dar una solución", contó Carla, dolida por la ilusión que tenían sus hijas por salir de vacaciones.
"Estaban ansiosas por salir; ya habíamos subido al avión. Entiendo a los trabajadores, pero las autoridades nos deberían dar una respuesta. Ahora perdimos las vacaciones y la plata que gastamos en el hotel; esto es terrible", se lamentó.
La mujer compró los cuatro pasajes para su familia con el 50% de descuento a través del plan Aerolíneas Plus, que permite precios más accesibles con el canje de millas acumuladas con distintas promociones. "No sabemos si nos van a devolver los cuatro pasajes o las millas, las que ahora solo nos alcanzarían para dos pasajes", explicó.
Según relató, en el mostrador de Aerolíneas Argentinas le insistieron en que se comunicara con el call center o mande un e-mail, que tardan 48 horas en contestar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE