* Beneficio para los contribuyentes de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias que no pagan Bienes Personales y que no tengan deudas impositivas, quedan eximidos del medio aguinaldo del mes de junio por única vez.
* Se extiende la moratoria para las mujeres de entre 60 y 65 años por al menos tres años.
* Sentencia: se sostiene la emergencia de litigiosidad previsional. Continua el pago de sentencias firmes en las actuales condiciones de pago. De los honorarios de los abogados se hará cargo la ANSeS.
* Se elimina el artículo 70 y se mantiene el impuesto a los Bienes Personales pero se buscará un impuesto sustituto.
* Se crean tres comisiones: una para estudiar los casos judiciales que no adhieran al programa. Otra estudiará el sistema previsional y la tercera analizará el sistema tributario.
* Se modifica el artículo 85 y se mantienen las penas por violación del secreto fiscal pero se excluye al periodismo porque en ningún momento tiene que estar en discusión la libertad de expresión y la liberta de prensa
* Se excluyen del blanqueo a los funcionarios y legisladores de los tres poderes y de los tres niveles de Gobierno
* FGS: se debe mantener un piso del 7% de tenencia accionaria y máximo del 50%. Sólo se puede realizar por debajo de ese porcentaje en los casos previsto de oferta pública de adquisición o en el caso de canje de acciones en el marco de proceso de fusión o reorganización empresaria.
SUSCRIBITE a esta promo especial