Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Lali esposito enfrento los trascendidos

“Nazareno es divino pero no pasa nada”

Al arribar al país, tras un comentado viaje a Nueva York, la cantante se refirió a los rumores de noviazgo con el hijo de Alfredo Casero

“Nazareno es divino pero no pasa nada”

Ni confirma ni desmiente, aclara: “Los dos somos solteros”

11 de Junio de 2016 | 02:42

Lali Espósito volvió de Nueva York y no pudo escapar a las preguntas de la prensa sobre su mimoso encuentro con Nazareno Casero en un bar norteamericano. ¿Qué dijo la cantante? ¿Hay romance con el actor?

“Me encontré con él porque vino a ver una banda que tocaba, llegó con un grupo de amigos y yo estaba con otros, salimos todos juntos y estuvo bueno. Nos llevamos bien y nos vimos como cualquier persona con la que te reís, coincidís en un país y hacés un plan. Por ahora, todo tranqui”, dijo Lali, a la vez que aclaró que ellos no estaban solos en el bar, como se dijo, sino con un grupo de amigos.

A la hora de hablar de los besos que se habrían dado en horas de la madrugada, la ex de Mariano Martínez no lo admitió, pero fue muy ambigua con su respuesta. “No es cierto... se dijo que había fotos pero esas cosas son recontra privadas. Igual, él está soltero, yo estoy soltera pero es mentira que estábamos solos en un bar”.

Asimismo, la ídola popular contó que “con él nos conocemos desde hace un tiempo y tenemos amigos en común. En Twitter lo empecé a seguir hace poco porque me hice fan de su trabajo en Historia de un clan pero no hay nada raro”.

todo coincide

Ayer por la mañana Lali estuvo invitada en “Morfi, todo a la mesa” (Telefé), donde no quiso hablar específicamente de Nazareno Casero y remarcó su soltería. Sin embargo, tiró un dato que no pasó desapercibido. “Chabón sin humor, no va, puede que me dure 15 minutos. Porque si no hay humor, es extraño”, dijo, y rápidamente se relacionó ese patrón con el hijo del humorista Alfredo Casero.

“Sí, claro que Nazareno tiene muy buen humor”, le dijo Lali, horas más tarde al notero de “Infama”, en un reportaje donde no pudo evitar su cara de felicidad (¿y amor?) a la hora de hablar del joven actor.

Fue en esa misma nota donde la ex protagonista de “Esperanza mía” aseguró que Nazareno “es un divino” y “muy buen mozo”.

por ahora...

Sin embargo, lejos de confirmar el romance, la ex “Casi Angeles” le puso un freno a la prensa, tan preocupada, a veces, por conseguirle una nueva pareja: “Está todo bien, pero son ustedes los que van muy rápido, fuera de los tiempos reales. Por ahora no pasa nada”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla