Hartos de los cortes de luz, bloquean calles de Tolosa

Vecinos cortaron el tránsito en 120 y 524. Queja en Los Hornos

Cada vez que las bajas temperatura aprietan en la Región, el servicio de energía eléctrica empieza a tambalear. Eso es lo que está ocurriendo por estas horas en numerosos barrios platenses donde las quejas por los cortes de luz y la baja tensión no aflojan.

Ayer los que se hartaron de estar sin servicio fueron frentistas de la zona de calles 120 a 122 y de 524 hasta 32, quienes pasaron casi un día sin suministro, según denunciaron. Algunos de ellos decidieron cortar calles y quemar neumáticos hasta que les devuelvan la luz.

“No queremos molestar a los demás, pero no podemos estar sin luz tantas horas, sobretodo porque hay muchos nenes en el barrio y con este frío la pasan mal”, dijo Soledad Sánchez, vecina de la zona de 120 y 524, donde ayer a la tarde el denso humo ennegrecía la atmósfera.

Otro que puso el grito en el cielo por los reiterados cortes fue José Roberto, del barrio de 141 bis entre 73 y 74. “Hace 24 horas que estamos sin luz, pero en total ya llevamos un mes con problemas. Además se nos han quemado artefactos eléctricos porque la tensión va y viene”, reclamó. Y agregó: “Cuando llamo a Edelap me dicen que lo están arreglando, pero salgo a recorrer la zona y no se ve un solo operario”.

Según Edelap, se trató de “casos puntuales” con “inconvenientes en baja tensión” y anoche ya contaban con el servicio normalizado.

Edelap
Hace
horas
José Roberto
Región
Servicio
Soledad Sánchez
tensión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE