Hechas en cadena de montaje
| 12 de Junio de 2016 | 01:44

Las casas modulares tienen un proceso de construcción diferente al que se utiliza en las casas tradicionales, donde toda la actividad se origina y completa en el mismo sitio.
Las casas modulares se van haciendo en una cadena de montaje, y se trasladan cuando están terminadas las partes o los módulos. Estas viviendas tienen el aspecto y dan la impresión propia de una casa tradicional, además se construyen para cumplir con los requisitos dictados por los consumidores.
Son viviendas que pueden resistir huracanes, si esa es la necesidad del comprador, y no importa que especificaciones deseen los consumidores, dado que los diseñadores de casas modulares han aprendido a hacer los ajustes necesarios como para satisfacer todo tipo de demandas.
La personalización por sobre la estandarización ocupa un papel muy importante en esta industria.
Usualmente, aunque no en todos los casos, las viviendas modulares son guardadas en contenedores, para luego ser transportadas al sitio de destino.
Dependiendo del diseño y del fabricante, las viviendas modulares se pueden construir en una planta en poco tiempo, incluso en una semana o apenas unos días.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE