A 3 años del crimen de Angeles, el emotivo recuerdo de su mamá

Se lo dedicó a su hija asesinada en junio de 2013. Por el caso, Jorge Mangeri tiene condena a perpetua

Jimena Aduriz, madre de Ángeles Rawson, asesinada en junio de 2013, le dedicó un emotivo mensaje a su hija al cumplirse tres años del crimen. Fue con la letra de la canción de Fito Páez, “El amor después del amor”, y además compartió un poema.

“El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré, el perfume que lleva al dolor. En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hice fuerte ahí, donde nunca ví, nadie puede decirme quién soy yo lo sé muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas dice toda religión, para mí que es el amor después del amor”, fue el fragmento elegido.

Además, publicó un poema: “Claroscuro destino de celebrar tu vida y llorar tu ausencia, iluminando cada palabra, nota e imagen que dejaste plantada como semilla bien profunda. Contraluz de la realidad que tu final sea mi principio de amor sobre amor y de lucha sobre lucha”.

“Que sos de acá pero estás allá. Cara cara! mi bebita, mi niña, mi mujer; seca seca! tu memoria, recordarte, un “Q.E.P.D.” inevitable; ni una menos se grita sobre el mar de fondo decorado por tu sonrisa y tu cabello vivo. Y así es... y no es. Se detuvo pero sigue. No me pidas alegría; hoy sólo soy llanto que lava tu lápida en mi vientre vacío. Tic-tac para mañana empezar. Hoy descansá en paz. Mami”, concluyó.

Aduriz
amor
Claroscuro
dolor
Fito Páez
Rawson

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE