
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto ya calienta motores para la primera práctica libre en Silverstone: horarios y dónde verlo
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Los números de la suerte del Viernes 4 de Julio de 2025, según el signo del zodíaco
Más docentes egresados, menos alumnos en la matrícula: otro drama en la educación
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Policía de la Provincia de Buenos Aires apresó a un sujeto apodado "Chipa" y a dos personas más, acusados de venta y comercialización de estupefacientes tras una serie de allanamientos en varios puntos del Conurbano bonaerense donde secuestraron 3,5 kilos de cocaína y marihuana, celulares, una pistola, varios cartuchos y dinero en efectivo. A raíz de una investigación, el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín, logró atrapar a tres narcos (dos de nacionalidad peruana), quienes integraban una banda delictiva que se dedicaba a distribuir droga en distintas zonas geográficas.
Con estos datos, los investigadores pudieron dar con el proveedor, un hombre apodado "Chipa" domiciliado en la localidad de San Martín, que operaba en complicidad de una mujer del partido de Escobar, quienes utilizaban domicilios en Pilar, para ocultar la droga. El procedimiento incluyó un dispositivo de observación en la vivienda del proveedor, que culminó cuando los efectivos lograron interceptarlo a bordo del vehículo en el cual se desplazaba, en la Ruta 26 y Ambrozeti de Pilar, junto a su cómplice. En el lugar les secuestraron más de un kilo de cocaína, distribuidos en 76 paquetes y el vehículo Chevrolet Corsa en el que se trasladaban.
Asimismo, y de acuerdo a los allanamientos ordenados por el fiscal a cargo, en las localidades de Pilar, San Martín y Mariano Acosta, la policía apresó a un sujeto mayor de edad, a quien se le incautaron más de dos kilos de cocaína y marihuana, una pistola calibre 11,25 con más de 50 cartuchos intactos del mismo calibre, tres balanzas de precisión, seis celulares y 3200 pesos. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, para ser indagados en las próximas horas. Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 a cargo del Dr. Juan Pablo Salas, Secretaria Penal N° 9 Dr. Cano, ambos del Departamento Judicial San Martín.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí