CINE VIDEO
Seducida y abandonada.- Hoy a las 18 en el Salón Cultural Rivadavia, 7 y 47, de Pierto Germi en el marco del Ciclo de Cine Italiano. Presentación y comentarios del Lic. Carlos Lazzarini.
EXPOSICIONES
Migo + Ravassi + Boggia + Ibarra.- En la Sociedad Odontológica, 13 Nº 680, quedó inaugurada esta muestra colectiva con obras de Eduardo Migo (escultur), Alejandro Ravassi (caricaturas), Gustavo Boggia (pinturas) y Raúl Ibarra (dibujos).
Visita guiada en el Museo de Bellas Artes.- En el Museo de Bellas Artes, 51 entre 5 y 6, a cargo de los curadores de las cinco muestras en exposición: sala principal: “La forma desnuda”, de Enrique González de Nava; sala patrimonia: “Anacronismos II”; La trama invisible: “Oswald Stimm. Huellas de lo vital”; sala microespacio: “Transposiciones concretas: ¡Teléfono! (un pequeño encuentro con Lidy Prati”, de Micaela Scafati; Observatorio Audiovisual: “Le fisher man” y “Shifting Spaces”, de Juan Borgognoni.
Vilma Venier.- En el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, quedó inaugurada su muestra “29 años junto al arte”, donde expondrá alguna de sus obras junto a las de un grupo de alumnos. Se podrá visitar hasta el 24 de junio, de 16 a 19.30.
Ileana Betoni & Leonor Arnao.- En la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, 6 entre 47 y 48, quedó inaugurada esta muestra de pinturas, con entrada libre y gratuita.
Laura Larena y Mario Mac Dougall.- En el Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, 49 entre 9 y 10, se pueden recorrer las muestras de los artistas plásticos, presentadas por el escritor y crítico de arte Jorge Paladini. Todos los días de 9 a 21.
Daniel Horacio Verzi.- En la Agremiación Médica Platense, 6 entre 55 y 56, expone sus fotografías durante todo el mes de junio, y hasta el 15 de julio.
Museo Beato Angélico.- En 47 esquina 16 y diagonal 73, quedaron inauguradas las salas con obras de Alicia Dufour, María Laura Bericiartúa, Marina Arrieta, Laura de la Serna, Mónica Giordano, Sabrina D’aloia, Graciela Grillo, Lidia Firpo y Raúl Mazzoni.
Dos tiempos.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, muestra pictórica de Alberto Natale.
Ser Griegos.- En el Salón Cultural de 47 esquina 7 muestra pictórica “Rincones de Grecia”, a cargo de Vilma Venier, Alicia Gentile y Susana Marcolini. Hasta el 30 de junio.
SUSCRIBITE a esta promo especial