El PJ tucumano suspendió a José López
| 14 de Junio de 2016 | 17:01

El Consejo del Partido Justicialista tucumano decidió suspender a José López tras quedar detenido cuando la policía lo encontró arrojando bolsos con dinero en el interior de un monasterio de la localidad bonaerense de General Rodríguez. La presidenta del PJ, Beatríz Rojkés de Alperovich, dio a conocer la medida y aseguró que "no vamos a avalar actos de corrupción".
El ex funcionario formaba parte del consejo del cual decidieron disvincularlo "hasta que avance la investigación".
"Estamos expectantes en lo que ocurra al congreso. Vamos a convocar a todas las juntas departamentales porque el tema lo amerita", agregó Rojkés.
La suspensión fue comunicada más tarde de manera oficial a través del acta del Consejo del Partido Justicialista:
La presidente del Partido Justicialista manifiesta que siendo de publico conocimiento la noticia de la detención del Ingeniero José Francisco López, pone a consideración del cuerpo este asunto que debe ser tratado alterando el orden del día: Al respecto conforme a la situación procesal se debe esperar la investigación de la justicia condenando cualquier hecho de corrupción. En virtud de los hechos públicos el Consejo resuelve suspenderlo en las funciones y apartarlo de su cargo. Se notifique a la Junta de Disciplina del Partido Justicialista, y convocar al congreso del Partido Justicialista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE