En guerra por el día

En una fuerte interna, la diva quiere salir al aire el miércoles pero la señal la necesita el domingo

Cuando pocas semanas faltan para su esperado regreso a la televisión, Susana y Telefé mantienen una encarnizada batalla interna en relación al día en el que el clásico envío saldrá al aire.

Previsto para el domingo 3 de julio, una fecha y un día que el canal de las pelotitas se encargó de anunciar a través de todos los medios y formatos, el regreso de Giménez a la pantalla chica se dará después de un año de ausencia, a excepción del especial que protagonizó con la familia de Mauricio Macri como invitada especial.

Sin embargo, y con las promos en el aire, lo cierto es que la animadora estrella no quiere saber nada con la decisión de la gerencia de programación porque no la convence ni un poco la idea de competir contra el tanque de Jorge Lanata, “Periodismo Para Todos”, y el flamante unitario “Silencios de familia”, que acaba de estrenar El Trece con Suar, Bertotti y Díaz a la cabeza.

“No me gusta pelear por el rating”, aseguró la conductora en una reciente entrevista, en la que se le consultó por el contexto de su regreso, y dijo que “este año va a ser terrible”, y reconoció que todavía no está “segura” de qué día saldrá al aire.

Además, dijo que está “al margen” de lo que a mediciones de audiencia se refieren, algo que le da más tranquilidad y concentración, y contó que les prohibió a sus productores hablarle del minuto a minuto y que ni siquiera usa la famosa cucaracha.

En relación a su envío, adelantó que “como siempre, va a haber juegos, invitados y sketches”, en un regreso que la tiene entusiasmada, sobre todo porque durante el año pasado se dedico por completo al teatro.

“El trabajo (en teatro) es divino pero es un sacrificio. Ir todos los días de tu vida y hacer lo mismo tengas frío, afonía. Es muy bravo”, reflexionó la animadora.

Por último, habló sobre su situación sentimental. “No necesito (novio) y estoy muy feliz. Por supuesto que si conociera… pero no estoy buscando. Tuve demasiados amores y demasiados desamores”, concluyó.

Bertotti
El Trece
Giménez
Jorge Lanata
Mauricio Macri
Periodismo Para Todos
Silencios
Suar
Susana
Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE