TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
El gerente deportivo Ricardo Rezza y el presidente Daniel Onofri, encabezan las reuniones por los refuerzos que pidió Gustavo Alfaro, que en estos momentos se encuentra en Estados Unidos. Es una semana de definiciones

Por Redacción

La dirigencia debe empezar a definir las tratativas, a una semana del inicio de la pretemporada

Comenzó la cuarta semana de receso y el mercado de pases en líneas generales está muy quieto. Más allá de que no hay grandes movimientos, la mayoría de los planteles volverán a trabajar la semana que viene, por lo que los empresarios que manejan las carreras de los futbolistas, deberán empezar a definirse y a contestar ante las propuestas recibidad.

En medio de tanto “coqueteo” de los representantes, esta semana los dirigentes de los clubes saldrán a tratar de cerrar los refuerzos que pidieron los técnicos, y en el caso de Gimnasia se trata de por lo menos, cuatro.

El presidente Daniel Onofri y el gerente deportivo Ricardo Rezza son los que están charlando con los diferentes futbolistas apuntados. Lo han hecho por Sebastián Romero , también por Ramiro Carrera , por ejemplo, además de otros nombres de jugadores que pidió Gustavo Alfaro , con quien están en contacto permanente mientras está en Estados Unidos.

Lo cierto es que hay pautadas reuniones para las próximas horas buscando seguir avanzando en algunos casos, y de cerrar la negociación directamente en otros.

Alfaro ha pedido un zaguero central: un volante central por Fabián Rinaudo ; un volante por izquierda por la lesión de Matías Noble ; y un delantero ante la ida de Walter Bou .

Por otro lado, dependerá de lo que ocurra con Enrique Bologna si se sale a buscar un arquero o no. Si el Beto decide quedarse (Sarmiento de Junín se había mostrado interesado), entonces no traerían a nadie, pero si se va, el cuerpo técnico quiere un golero.

En ese sentido, el nombre de Fernando Pellegrino (quien pasó por el Lobo y viene de atajar en Arsenal) es uno de los que interesa.

REUNIONES EN CAPITAL FEDERAL

Así las cosas, el presidente Onofri tiene previstas para la jornada de hoy, dos reuniones en Capital Federal con los representantes de dos futbolistas que son del firme interés de Alfaro .

Por uno de los que se reunirá, es por un zaguero central. Si bien no trascendió el nombre, sería de cierta experiencia para pelear por el puesto con Maximiliano Coronel y Oliver Benítez .

En tanto, por el otro futbolista que se sentará a charlar el Titular albiazul, será por un volante por izquierda.

Sin dudas será una jornada importante para Gimnasia, por que se empezaría a definir la llegada de algunos refuerzos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD