“Golpeó a los chicos”
| 15 de Junio de 2016 | 00:53

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López es de nunca acabar. Sin embargo, esta vez, parece que se fue de las manos: la rubia denunció ayer que el delantero del Torino ejerció violencia sobre sus hijos.
El último tiempo Wanda y Maxi coincidieron en Argentina, paseando con sus respectivas familias. De un lado y del otro hubo denuncias cruzadas. Sin embargo, lo ocurrido el domingo pasado, el último día de los Nara-Icardi en Argentina, pasó los límites de la interminable batalla entre la mediática y el futbolista.
Fue Angel de Brito quien dio la primicia en “Los ángeles de la mañana” (El Trece), y leyó los mensajes que la propia Wanda le envió la noche anterior.
“Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él”, leyó el conductor con forma pausada y dramática.
“Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros”, continuó la rubia.
Ana Rosenfeld, la abogada que cobró gran protagonismo durante los casi tres años que Wanda y Maxi llevan separados, confirmó la denuncia de su representada.
LUJO DE DETALLES
“Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo”, reveló la mediática letrada en el mismo programa de El Trece.
Y detalló: “Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía....”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE