Allanaron la vivienda del ladrón fallecido

Personal de la DDI local allanó ayer dos viviendas enclavadas sobre un mismo terreno, muy cercanas a la ruta 2, en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

Las fuentes consultadas por este diario informaron que en una de esas fincas, situada en la calle Vergara entre Morón y Merlo, vivía José Damián Igarzábal, el delincuente de 25 años, que murió en el intento de asalto al comerciante de Olmos, Hugo Mollo.

Sobre el resultado de esos procedimientos, las fuentes consultadas por este diario indicaron que “se secuestraron tres teléfonos celulares, un pendrive, una cámara de fotos, una tablet, guantes de trabajo y variada documentación, entre lo que había distintas anotaciones y un manual de un vehículo Audi”.

Los mismos voceros agregaron que “ahora habrá que esperar los resultados de los entrecruzamientos de las llamadas entrantes y salientes a cada uno de esos aparatos, lo que nos podría aportar información clave para la identificación de los restantes integrantes de la banda”.

Como se sabe, las sospechas apuntan a la participación de una organización delictiva, que tendría algún componente policial, en actividad o con alguna sanción del tipo disciplinario.

Se trataría de los llamados “polichorros”, que en La Plata -en los últimos meses- ya habrían cometido varios asaltos violentos.

Audi
Bosques
Florencio Varela
Hugo Mollo
José Damián Igarzabal
La Plata
Merlo
Morón
Olmos
Vergara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE