El delantero Darío Benedetto, refuerzo de Boca Juniors, confesó que su ídolo es Martín Palermo, goleador histórico de la institución ‘xeneize’ y aclaró que deberá “dejar de lado el hincha y ser profesional”.
“Mi ídolo es Martín Palermo, aunque es más que nada por la posición que compartimos, ya que entre el final de los ‘90 y principio de los 2000, el club ganó todo y lo disfruté mucho. Igual, sé que debo dejar de lado el hincha y ser un verdadero profesional”, contó el ‘Pipa’ en una entrevista brindada a Radio Rivadavia.
Además, aclaró que en su ex club, América de México, “se enojaron” cuando manifestó que “quería venir a la Argentina para cumplir su sueño de jugar en Boca”.
Benedetto emigró hace tres años al fútbol mexicano, donde vistió la camiseta de Tijuana (21 goles en 43 partidos) y de ‘Las Aguilas’ (17 en 39), con la que consiguió una liga (2014-2015) y dos veces la Concachampions (14-15 y 15-16).
“Quería volver al país porque extrañaba y ni lo dudé cuando me acercaron la propuesta, de hecho si venía River a ofrecerme lo mismo, lo rechazaba”, destacó.
SUSCRIBITE a esta promo especial