Con la ilusión puesta en Gales
| 15 de Junio de 2016 | 01:27

El premio mayor será el pasaje a Gales para sentir el orgullo de vestir la camiseta argentina, y con ese objetivo trabajan los cuatro integrantes del equipo de rugby de la UNLP que fueron preseleccionados para el Mundial Universitario de Seven.
Después de una primera concentración que incluyó jornada de pruebas y ensayo con jugadores llegados desde distintos puntos del país, el entrenador de Los Choiques, Rafael Cirignoli, confeccionó una lista con veinte rugbiers que continuarán con las prácticas hasta que se defina el plantel definitivo de doce.
Y entre los que siguen con el sueño de decir presente en la ciudad de Swansea, en julio próximo, están Lucas Fernández Marauda, Fermín Echegaray, Darío Manca y Matías Pan, todos ellos piezas fundamentales del equipo del “Roble” que en 2015 se consagró campeón de la JUAR y los Juegos Nacionales Universitarios de San Juan.
El equipo argentino, que a principio de este mes llevó a cabo una concentración en el Club Albatros. Previo a su viaje a Gales, el 3 de julio, se volverán a encontrar, esta vez en La Plata Rugby Club.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE