Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Pilar se podrá tramitar el Monotributo Social a través del municipio

15 de Junio de 2016 | 12:37

El municipio informa que a partir de ahora y por intermedio del Centro de Trabajo, Empleo y Cooperativismo local, los vecinos de Pilar pueden tramitar el Monotributo Social en el distrito, creado para facilitar y promover la incorporación a la economía formal a personas de vulnerabilidad social. Se pueden inscribir en dicho régimen personas que realizan una única actividad económica, proyectos productivos que lleven adelante hasta tres integrantes y cooperativas de trabajo. En Pilar las principales actividades que suelen estar en condiciones de sumarse son: Albañilería, Jardinería, Masajistas, Artesanos, Servicios de Tratamiento de Belleza, entre otros.

Entre los beneficios asociados a este régimen tributario se destaca la posibilidad de emitir Factura C, el acceso al régimen jubilatorio, y luego de tres meses de pago poseer obra social. No se puede superar el límite anual de facturación de 72 mil pesos ya que en caso de exceder este límite, la persona automáticamente se convierte en Monotributista Común. Para realizar el trámite los interesados deben concurrir con fotocopia de DNI a San Martín 250, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas. La oficina del Centro de Trabajo, Empleo y Cooperativismo municipal es el único punto del distrito donde se puede tramitar el Monotributo Social.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla