Mientras el plantel se encuentra disfrutando de las vacaciones, hay tres futbolistas que no descansan. Se trata de los volantes Matías Noble y Jorge Valdez Chamorro y el delantero Nicolás Mazzola , quienes tras afrontar operaciones, iniciaron una larga recuperación y piensan en el segundo semestre.
En los tres casos, no han parado y continúan adelante trabajando día a día con los kinesiólogos albiazules Jorge Murúa y Sebastián Leymarie , buscando seguir adelante con sus respectivas rehabilitaciones.
En el caso puntual de Noble , quien se recupera de la lesión que sufrió en el peroné derecho, según contó el volante zurdo, todo camina sobre carriles normales. Y en diálogo con “El Equipo Deportivo” de La Redonda, aseguró “voy mejorando de poco, voy agarrando movilidad en el tobillo” .
“Venimos bien. Me dieron de 4 a 5 meses después todo depende de cómo se vaya dando la recuperación” , aseguró el zurdo.
El futbolista contó que Lucas Licht le habló mucho tras la lesión. “El Bochi me dijo que me tranquilizara, que él se recuperó con 34 años y yo me iba a recuperar más rápido” , dijo, a lo que enseguida agregó, “me cuidé bastante, estuve mucho en cama, con el pie para arriba y eso me ayudó porque no tengo el pie hinchado” , contó Matías .
SUSCRIBITE a esta promo especial