Nuestra Huella
| 15 de Junio de 2016 | 00:36

La diseñadora Xime Russo creó “Nuestra Huella”, un espacio cálido y de relax, en el que la tecnología gana protagonismo.
El espacio fue inspirado en Verónica, una joven escritora. Ella espera con ansias llegar a su lugar, la playa, ese lugar que la acompaña en sus días de inspiración.
Es su refugio, lleno de detalles cuidados y confortables, como para pasar allí todo el tiempo del mundo, alejada de la rutina y la ciudad.
De fondo, la laguna, con su color verde agua que inunda el interior. Ella la contempla recostada en la chaise longue, con su libro y su música preferida.
El estudio de Xime Russo trabaja siempre en sus proyectos con una premisa: “Crear sensaciones y armonía, logrando así un ambiente con mucha energía”
Todo fue pensado para lograr un clima de relax y para compartir con amigos.
La luminosidad, unida con el uso de colores neutros cálidos, y la madera hacen la combinación perfecta para lograr el descanso.
“Con la geometría y las líneas diagonales aportamos un contraste interesante y personal, ade más de un toque de color con texturas y burbujas en movimiento”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE