VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
VIDEO. Un invierno de polos opuestos: los precios dispares calientan las ofertas
En el barrio Dumor ponen de pie a su club, que hasta tuvo Jardín
Amplio triunfo de la conducción en el Colegio de la Abogacía local
A todo o nada: River y Rosario Central por un lugar en la final
El primer ganador del concurso de EL DIA llegó desde Villa Castells
La prohibición a los deudores alimentarios de ingresar a los estadios de fútbol
Trigo: pese al clima ideal, la siembra caerá fuerte por los costos y la baja rentabilidad
Revés para Chiqui Tapia: le quitarían al juez de Campana la causa por la mansión de Pilar
El contratista de Adorni presentó nuevas pruebas por la obra en Indio Cuá
Pagano le respondió a Milei tras los insultos y lo denunció penalmente
Acciones y bonos en baja, mientras el riesgo país vuelve a subir
Escala la interna: Kicillof acelera y La Cámpora le lanza reproches
VIDEO. Revuelo por un video que muestra a Cristina Kirchner en la calle
Autopista: el obrador de la nueva bajada puso en alerta a ambientalistas
Arquitectos contra el fallo judicial que avaló la obra de Plaza España
En Villa Elisa convocan a tejer por quienes más lo necesitan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El piloto argentino Franco Colapinto reveló hoy que convenció al equipo Williams Racing de comenzar la carrera en Austin con gomas duras para "aguantar" más y bromeo con ser ingeniero si no consigue butaca para la próxima temporada.
"El equipo no quería largar con gomas duras y yo les dije ´Dale amigo, tira duras y lo hacemos más largo´. No querían y los convencí", reveló Colapinto en una entrevista después de conseguir el décimo puesto en el GP de Estados Unidos. Y bromeó con ser ingeniero si no sigue corriendo: "Capaz que si no consigo butaca para el año que viene me hago ingeniero de constructores", expresó con una sonrisa en su rostro.
El pilarense también destacó que fue una maniobra arriesgada de su parte, pero que finalmente salió bien: "Hablando en serio, pienso que fue una maniobra arriesgada, pero que nos terminó saliendo bien porque yo sabía y pensaba que teníamos muy buen ritmo. Quería tener aire limpio para mostrar lo que teníamos".
"A Checo (Sergio Pérez) lo venía aguantando como pude. Me dio mucha batalla, pero estoy muy contento por el resultado y por la carrera". Colapinto también se refirió al francés Esteban Ocon, quien le sacó la vuelta rápida casi en el final: "Este no me dejó terminar de una manera mejor" y señaló al piloto de Alpine que lo tenía al lado, con quienes pelean mano a mano la Copa de Constructores.
"La vuelta rápida me la sacó el francés en el final, una pena, que me la devuelva ¿para qué entra a boxes? quedaban dos vueltas, anda gastando caucho al pedo para nada", sostuvo con ironía.
"Estamos pensando en positivo, todos yendo para adelante y confiados en el auto que tenemos y en el trabajo que estamos haciendo hasta el momento. Queremos demostrar de lo que somos capaces si tenemos aire para demostrarlo", finalizó Franco sobre el rendimiento en el campeonato.
El argentino aguantó más de 40 vueltas en Austin con los neumáticos duros, hasta que ingresó a los boxes. En el medio tuvo que esquivar un trompo de Zhon y con la baja de Lewis Hamilton pudo meterse entre los primeros puestos de la carrera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí