

En las vidrieras se anuncian promociones por el Día del Padre
La contadora Foresio ya está en Tribunales y rompe el silencio: ¿qué va a declarar?
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
La intimidad de la cena familiar entre la China Suárez, Mauro Icardi y sus hijas: se filtró un video
Fotos de la helada en La Plata: el jueves amaneció frío pero la ola polar empieza a aflojar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La Séptima, la más pequeña de las secciones y la más demandante
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para atraer clientes, los negocios de distintos rubros llenaron de anuncios sus vidrieras
En las vidrieras se anuncian promociones por el Día del Padre
“Descuento del 15 por ciento por pago en efectivo”; “Liquidamos hasta 50-60%”; “10% de rebajas y hasta tres cuotas sin interés”, y “Llevando dos prendas te regalamos la tercera”, son algunos de los carteles que pueden leerse por estos días en los locales comerciales platenses que apuntan a atraer clientes en vísperas del Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo.
Con tarjeta de créditos, en efectivo, con planes de pagos que ofrecen los propios dueños de los comercios, pagando la primera cuota el mes que viene, en los centros comerciales de la Ciudad hay muchísimas ofertas para poder desenvolverse de la manera más conveniente y regalarle lo mejor a papá en su día.
Aquellos que elijan como medio de pago las tarjetas de crédito, pueden encontrarse con financiación hasta en 12 cuotas sin interés. La gran mayoría de los comercios, de los más variados rubros, están adheridos al plan del Gobierno nacional “Ahora 12”, que permite comprar con esa modalidad.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, Juan Carlos Piancazzo, dijo que “los locales ya están preparados para recibir a los clientes que comprarán regalos para agasajar a los padres. Seguramente las ventas van a crecer hacia el fin de semana y lo bueno es que existen ofertas para todos los bolsillos, con todos los medios de pago”.
Piancazzo agregó que “el feriado del viernes no juega a favor, pero al menos este año ya está plantado así y los comercios abrirán igual sus puertas enfrentando mayores costos”.
Los bancos privados y públicos ofrecen distintas alternativas de pago con sus tarjetas de crédito, más allá del mencionado “Ahora 12”.
Por ejemplo, el Banco Provincia promociona del 15 al 18 de junio un 25% y 30% de ahorro (en este último caso para clientes Banca Internet) para quienes abonen con la tarjeta de crédito de la entidad, a lo que se suma la posibilidad de hacerlo hasta tres cuotas sin interés. El reintegro, en este caso, se verá reflejado en el próximo resumen.
Otras tarjetas de bancos privados ofrecen descuentos de hasta el 20% y el pago de hasta 6 cuotas sin interés en determinados locales de marcas reconocidas.
Por supuesto que las ofertas no se agotan con las tarjetas de créditos, numerosos negocios de ropa, electrodomésticos, talabarterías y relojerías, tomaron la iniciativa de realizar descuentos que van del 10 al 30% en caso de recibir pagos en efectivo y con tarjeta de débito. Y en muchísimos casos, pudo observarse en una amplia recorrida realizada por EL DIA, se ofrece pagar en plan de cuotas con un interés bajo, presentando recibos de algún servicio.
Algunas empresas de telefonía celular lanzaron promociones de 2 por 1, comprando un aparato de determinado modelo, regalan el otro.
En casa de Deportes pudieron advertirse descuentos de hasta el 70% en distintas prendas, mientras que en otros rubros existen liquidaciones de productos que permiten adquirirlos con rebajas que alcanzan hasta el 60%.
“A pesar de todas las posibilidades, la gente pregunta mucho, consulta, recorre, revisa lo que le permite su presupuesto y después define la compra. Seguramente a último momento se producirá la mayor avalancha de ventas. En nuestra ciudad los comerciantes están realizando un gran esfuerzo para ofrecer lo mejor a sus clientes”, expresó Piancazzo.
Por último, pudo observarse que hay una gran cantidad de ofertas que tienen que ver con indumentarias de invierno: “Es como que comenzó la liquidación y hay prendas que están rebajadas hasta en 30% con respecto a hace dos semanas”, dijo un comerciante del ramo.
También existen tentadoras promociones en perfumería y talabarterías con descuentos de hasta 25% pagando en efectivo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí