Proponen “buscar otros espacios” para evitar cierre del bar de 8 y 61
| 17 de Junio de 2016 | 01:52

La polémica por el futuro del bar de diagonal 78 entre 8 y 61 sigue abierta. Ayer el intendente Julio Garro aseguró que la decisión de no habilitar el bar Pura Vida para que toquen bandas se basa en una “orden judicial” y propuso “buscar otros espacios” donde el local pueda funcionar.
Es que el bar cultural, donde se presentan los principales grupos de rock y se realizan todo tipo de muestras culturales, anunció que cerrará sus puertas el 30 de junio definitivamente debido a que la Municipalidad no le otorgó el permiso para manifestaciones artísticas.
“El tema es que hay una demanda judicial de los vecinos que llegó a la Suprema Corte de Justicia que nos prohíbe habilitarlo. Como Municipio, o desobedecemos a la Justicia o desoímos a la cultura”, explicó el jefe comunal en declaraciones periodísticas.
Garro aseguró que mantiene reuniones con Diego Cabanas, el dueño de Pura Vida, ”una vez por semana” y contó que le propuso “buscar un espacio juntos que le podamos dar y habilitar para que toquen no cien sino 400 bandas”.
Sostuvo que “tengo una imposibilidad jurídica para avanzar sobre eso. Tienen una habilitación para ser bar, pero por su ubicación y sus características, impiden que podamos habilitar producciones artísticas. Estamos atados de pies y manos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE