Qué se muestra en la Ciudad
| 17 de Junio de 2016 | 00:30

¿Entendiste? No, pero tranquilo.- Hoy a las 20 en 2 entre 47 y 48, quedará inaugurada la muestra del artista Sean Bosman.
Antiplanos.- Hoy a las 19 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, quedará inaugurada la muestra multimedia de distintos artistas de la escena contemporánea local: “El movimiento del agua” de Deflina Sirabo; “Microciudades” de Emiliano Acevedo y “MPMP#3”, del Grupo Maniquí. Entrada libre y gratuita, se puede visitar los días de función del teatro.
Migo + Ravassi + Boggia + Ibarra.- En la Sociedad Odontológica, 13 Nº 680, quedó inaugurada esta muestra colectiva con obras de Eduardo Migo (escultor), Alejandro Ravassi (caricaturas), Gustavo Boggia (pinturas) y Raúl Ibarra (dibujos).
Museo de Bellas Artes.- En el Museo de Bellas Artes, 51 entre 5 y 6, a cargo de los curadores de las cinco muestras en exposición: sala principal: “La forma desnuda”, de Enrique González de Nava; sala patrimonial: “Anacronismos II”; La trama invisible: “Oswald Stimm. Huellas de lo vital”; sala microespacio: “Transposiciones concretas: ¡Teléfono! (un pequeño encuentro con Lidy Prati”, de Micaela Scafati; Observatorio Audiovisual: “Le fisher man” y “Shifting Spaces”, de Juan Borgognoni.
Vilma Venier.- En el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, quedó inaugurada su muestra “29 años junto al arte”, donde expondrá alguna de sus obras junto a las de un grupo de alumnos. Se podrá visitar hasta el 24 de junio, de 16 a 19.30.
Ileana Betoni & Leonor Arnao.- En la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, 6 entre 47 y 48, quedó inaugurada esta muestra de pinturas, con entrada libre y gratuita.
Laura Larena y Mario Mac Dougall.- En el Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, 49 entre 9 y 10, se pueden recorrer las muestras de los artistas plásticos, presentadas por el escritor y crítico de arte Jorge Paladini. Todos los días de 9 a 21.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE