TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Rio 2016: Delpo, Pella, Mónaco y Delbonis representarán al país en singles

Por Redacción

Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella fueron designados hoy por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para representar al país en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Brasil, entre el 5 y 21 de agosto próximos.

Del Potro, medalla de bronce en Londres 2012, y el resto de los tenistas fueron los elegidos por la AAT para representar al país en una nómina que deberá superar el 15 de julio la aprobación de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Además, la AAT incluyó a los dos mejores doblistas argentinos de la actualidad, el tucumano Guillermo Durán y el tandilense Máximo González, aunque no jugarán juntos sino en pareja con Delbonis y Del Potro, respectivamente.

El Río 2016 no habrá representación del tenis femenino argentino, ya que por tener todas muy bajo ranking no lograron clasificarse, y eso impedirá competir en el torneo de la WTA y también en el de dobles mixtos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD