Ya son 57 las víctimas fatales por accidentes en la Región en 2016

Un auto impactó de frente contra un poste de alta tensión. Murió el conductor y su mujer resultó herida

Un hombre oriundo de la localidad de José C. Paz falleció ayer en la ruta 2, donde sufrió un accidente automovilístico por el que su mujer resultó herida. Fue la víctima fatal número 57 por accidentes de tránsito en la Región en lo que va de 2016.

El terrible siniestro se produjo a la altura del kilómetro 50.500, en el límite entre las jurisdicciones de Abasto y Brandsen. Cerca de las 18 de ayer, el matrimonio iba en su Peugeot 504 gris en la mano que conduce a la costa atlántica. Se investiga si habían decidido viajar para aprovechar el fin de semana largo.

Por motivos que aún se intentan determinar, algo hizo que el hombre al volante perdiera el control. Una fuente allegada al hecho deslizó que todo se habría debido a “una cubierta trasera que se reventó”.

Esa circunstancia aparente fue la que hizo que el hombre que manejaba no pudiera enderezar el rumbo. Así fue que el vehículo trazó un recorrido hacia la banquina para luego ir a parar a un zanjón.

En el despiste, el auto terminó además estrellado contra un poste de alta tensión, explicaron voceros policiales del destacamento de Gómez.

La consecuencia de ese impacto fue tremenda y la muerte del conductor inmediata. Al lugar llegaron bomberos de Abasto y de El Peligro. La víctima fue identificada como Nicolás Alejandro Aue Oleg.

A su lado estaba su mujer, llamada Adela Graciela Coqui. Ella presentaba lesiones de gravedad, por las que se la debió trasladar de urgencia al hospital de Melchor Romero, donde anoche permanecía internada con pronóstico reservado.

Las fuentes confirmaron que “al momento del siniestro el tránsito era fluido” sobre la ruta, y agregaron que en ningún momento se interrumpió la circulación vehicular porque el 504 terminó a un costado de la traza.

Abasto
Adela Graciela Coqui
Brandsen
El Peligro
Gómez
José
Melchor Romero
Nicolás Alejandro Aue Oleg
Peugeot
Región

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE