
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La decisión fue tomada por la compañía tras señalar que son ciertas las versiones que dieron cuenta de que varios millones de contraseñas habían sido hackeadas y se comercializaban en la “deep web”, como se conoce a la Internet profunda.
Twitter no está a salvo: millones de cuentas bloqueadas por contraseñas vulneradas
Twitter bloqueó una importante cantidad de cuentas en la red social tras señalar que son ciertas las versiones que dieron cuenta de que varios millones de contraseñas habían sido hackeadas y se comercializaban en la “deep web”, como se conoce a la Internet profunda.
A través de un posteo en su blog, la red social del pajarito respondió a los reportes que circularon este jueves por la web, según los cuales unas 32 millones de contraseñas fueron hackeadas y se estaban comercializando, y anunció el bloque de las cuentas más comprometidas.
Si bien no especificó de cuántas se trata, una fuente de la compañía estadounidense indicó al diario Wall Street Journal que se trata de millones.
“En cada uno de las recientes filtraciones de contraseñas, cruzamos los datos con nuestros registros. Como resultado, un número de cuentas fueron identificadas para una protección extra. Las cuentas con contraseñas directamente expuestas fueron bloqueadas y se requiere a sus dueños que reseteen la contraseña”, informó hoy el blog de Twitter.
La empresa aseguró que la información expuesta “no fue obtenida de un hackeo a los servidores de Twitter” y sugirió que la misma pudo haber sido obtenida de otras filtraciones, de malware en las computadoras de los usuarios o de una combinación de ambos.
“Más allá del origen (de los datos), estamos actuando con rapidez para proteger tu cuenta de Twitter”, aseguró en un mensaje dirigido a los usuarios.
Según informó, los usuarios cuyas cuentas fueron bloqueadas recibirán un mail en el que se les explicará la situación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí