
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Tras varias horas caída, volvió a funcionar la app del Banco Galicia: qué dijo la empresa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por IRENE BIANCHI
Mail irenebeatrizbianchi@hotmail.com
Twitter @irenebianchi
- Por más que lo critiquen, chicas, el Cabezón tiene cintura. Eso es innegable.
- ¿Reapareció Duhalde y no me enteré? Tengo que salir del tupper.
- ¡No, zopenca! De Tinelli estoy hablando. ¿Vieron que el “rating” del Bailando se venía cayendo en picada? Bueno, pegó un volantazo y echó mano a la realidad, que es mucho más rica y fantasiosa que la ficción más alucinada.
- ¿Lo decís por el episodio en el Convento? Esa escena bizarra le pasó el trapo a las películas del neorralismo italiano. Fellini, un poroto.
- ¿No será todo una movida de prensa para reestrenar “Sor-Presas” en la temporada de verano? ¿Con Otavis como Madre Superiora?
- Como Párroco, querrás decir, Chela. Aunque lo prefiero al bomboncito de Mariano Martínez, en todo caso. O a Imanol Arias en “Camila”.
- ¡Cómo se ha entreverado todo últimamente! ¡Qué ensalada! La Iglesia, la farándula, los políticos, un Cambalache discepoliano de aquellos.
- No sé ustedes, pero por momentos me da la sensación que Bergoglio se habría sentido más contento como Presidente de Argentina que como Papa.
- No seas mal pensada. Es un hombre muy versátil. No quiere estar ajeno a nada.
- Pero la política salpica mal, ¿vieron? Embarra, mancha, contamina.
- Así como los ex integrantes de Gran Hermano pasan de la Casa al escenario más cercano, creo que más de un político desocupado va a integrar los elencos veraniegos. Ya tengo el título para Ottavis: “Poderoso, el Chiquitín”
- O si no “¿Qué tendrá el petiso?”, musicalizado por Ricky Maravilla.
- Los artistas que apoyaban la gestión anterior están bastante bajoneados con el episodio del Monasterio, ¿vieron?
- Y, es lógico. Difícil defender lo indefendible. Las evidencias hablan solas.
- También todo esto da tela para cortar para las marquesinas. Salen dos comedias: “Contando Guita en la Rosadita”, y “Hay Vento en el Convento”.
- A quien veo en un mega musical de Cibrián-Mahler es a Oyarbide. Ya bailó un tema de Memphis La Blusera en el gremio de los taxistas. Seguro que se prende.
- “Robando para la Corona” sería buen título para un thriller, tipo Agatha Christie. Una comedia negra. Un policial, con suspenso, y un final inesperado.
- Difícil que supere lo que leemos todos los días en los diarios, Chelita.
- Yo las volvería a juntar a Naza y a Carmen en “Enemigas Íntimas”.
- O a Moria y su mini candidato en “Extraña Pareja”.
- Más de uno podría integrar el elenco de “Los Camaleones”, con personajes que van cambiando de color según la ocasión. Música de Chico Novarro.
- ¿Habrá que pedir autorización para reflotar el título “Feos, Sucios y Malos”?
- ¿Cómo me gustó esa peli de Ettore Scola, con Nino Manfredi. “Brutti, sporchi e cattivi”. Acá tenemos tipos de sobra para armar una compañía multitudinaria.
- ¿Y quién produce?
- El Rossi podría ser, que tiene mucha experiencia.
- Más cerca, amigas, para los chicos en vacaciones de invierno, habría que hacer “Alí Babá y los 40 ladrones”. O una versión políticamente incorrecta de “Robin Hood”, en la que el protagonista le robe a los pobres. Más actual y creíble.
- ¿Se acuerdan de esa historieta de Trillo y Altuna, “Las puertitas del Señor López”? Bueno, ahí podrían actuar los tres: José, Cristóbal y Artemio. ¡Bingo!
- Ustedes se toman todo para la chacota, chicas. No estamos para la joda.
Mirá, el sentido del humor es lo único que nos viene salvando. ¡Chin, chin!
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí