Así en el teatro como en la vida

Por IRENE BIANCHI
Mail irenebeatrizbianchi@hotmail.com
Twitter @irenebianchi

- Por más que lo critiquen, chicas, el Cabezón tiene cintura. Eso es innegable.

- ¿Reapareció Duhalde y no me enteré? Tengo que salir del tupper.

- ¡No, zopenca! De Tinelli estoy hablando. ¿Vieron que el “rating” del Bailando se venía cayendo en picada? Bueno, pegó un volantazo y echó mano a la realidad, que es mucho más rica y fantasiosa que la ficción más alucinada.

- ¿Lo decís por el episodio en el Convento? Esa escena bizarra le pasó el trapo a las películas del neorralismo italiano. Fellini, un poroto.

- ¿No será todo una movida de prensa para reestrenar “Sor-Presas” en la temporada de verano? ¿Con Otavis como Madre Superiora?

- Como Párroco, querrás decir, Chela. Aunque lo prefiero al bomboncito de Mariano Martínez, en todo caso. O a Imanol Arias en “Camila”.

- ¡Cómo se ha entreverado todo últimamente! ¡Qué ensalada! La Iglesia, la farándula, los políticos, un Cambalache discepoliano de aquellos.

- No sé ustedes, pero por momentos me da la sensación que Bergoglio se habría sentido más contento como Presidente de Argentina que como Papa.

- No seas mal pensada. Es un hombre muy versátil. No quiere estar ajeno a nada.

- Pero la política salpica mal, ¿vieron? Embarra, mancha, contamina.

- Así como los ex integrantes de Gran Hermano pasan de la Casa al escenario más cercano, creo que más de un político desocupado va a integrar los elencos veraniegos. Ya tengo el título para Ottavis: “Poderoso, el Chiquitín”

- O si no “¿Qué tendrá el petiso?”, musicalizado por Ricky Maravilla.

- Los artistas que apoyaban la gestión anterior están bastante bajoneados con el episodio del Monasterio, ¿vieron?

- Y, es lógico. Difícil defender lo indefendible. Las evidencias hablan solas.

- También todo esto da tela para cortar para las marquesinas. Salen dos comedias: “Contando Guita en la Rosadita”, y “Hay Vento en el Convento”.

- A quien veo en un mega musical de Cibrián-Mahler es a Oyarbide. Ya bailó un tema de Memphis La Blusera en el gremio de los taxistas. Seguro que se prende.

- “Robando para la Corona” sería buen título para un thriller, tipo Agatha Christie. Una comedia negra. Un policial, con suspenso, y un final inesperado.

- Difícil que supere lo que leemos todos los días en los diarios, Chelita.

- Yo las volvería a juntar a Naza y a Carmen en “Enemigas Íntimas”.

- O a Moria y su mini candidato en “Extraña Pareja”.

- Más de uno podría integrar el elenco de “Los Camaleones”, con personajes que van cambiando de color según la ocasión. Música de Chico Novarro.

- ¿Habrá que pedir autorización para reflotar el título “Feos, Sucios y Malos”?

- ¿Cómo me gustó esa peli de Ettore Scola, con Nino Manfredi. “Brutti, sporchi e cattivi”. Acá tenemos tipos de sobra para armar una compañía multitudinaria.

- ¿Y quién produce?

- El Rossi podría ser, que tiene mucha experiencia.

- Más cerca, amigas, para los chicos en vacaciones de invierno, habría que hacer “Alí Babá y los 40 ladrones”. O una versión políticamente incorrecta de “Robin Hood”, en la que el protagonista le robe a los pobres. Más actual y creíble.

- ¿Se acuerdan de esa historieta de Trillo y Altuna, “Las puertitas del Señor López”? Bueno, ahí podrían actuar los tres: José, Cristóbal y Artemio. ¡Bingo!

- Ustedes se toman todo para la chacota, chicas. No estamos para la joda.

Mirá, el sentido del humor es lo único que nos viene salvando. ¡Chin, chin!

Como Párroco
Con Otavis
Contando Guita
Gran Hermano
Imanol Arias
IRENE BIANCHI
Madre Superiora
Mariano Martínez
Reapareció Duhalde
Ricky Maravilla

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE