El seleccionado de Bélgica logró ayer un importante triunfo sobre Irlanda por 3 a 0 en la segunda fecha del Grupo E, lo que lo dejó como segundo de la zona, detrás de Italia.
Los belgas se impusieron con dos goles de Romelu Lukaku y uno de Axel Witsel. Los tres tantos llegaron en el segundo tiempo del encuentro jugado en Burdeos, donde los dirigidos por Marc Wilmots dieron un paso importante por intentar entrar a los octavos de final.
Lukaku abrió el marcador a los 3 minutos del complemento, Witsel amplió la ventaja a los 16 y Lukaku de nuevo -a los 25- selló el triunfo belga. Bélgica jugará el último partido de la zona el próximo miércoles en Niza frente a Suecia (1 punto), en tanto que Irlanda (también suma 1) enfrentará a Italia en Lille.
SUSCRIBITE a esta promo especial