musica
OPERA
The Mikado.- Hoy a las 21 en El Bombín Teatro, 59 entre 12 y 13, ópera de Gilbert & Sullivan a cargo de la Compañía Itinerante.
OTROS RITMOS
La banda del bar.- Hoy a las 21 en 51 esquina 4, en el marco del ciclo Rock and roll all night. Entrada: un alimento no perecedero.
Emy Band.- Hoy a las 21 en La Pincoya, 71 entre 16 y 17, música de los 60, 70 y 80 con Viviana Almerares y Tania Mileta.
Jorge Vázquez.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, el ganador de “Elegidos”, al que ayer declararon Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad (en la foto, cantando tras la distinción), presentará su disco, “Así”, en una gala que fue declarada de interés municipal.
TANGO
En Diagonal/Tangos.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, se presenta el octeto que abarca tangos tradicionales de todos los tiempos.
Milonga Fulanos y Papusas.- Hoy a las 22 en 50 entre 5 y 6. A la gorra.
FOLCLORE
Fer Rossini y Javi Caminos.- Hoy a las 22 en La Salamanca, 10 y 60, con Hernán Ruiz y Juan Rodríguez en guitarra y Manu Caminos en percusión.
CINE VIDEO
Koblic.- Hoy a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Sebastián Borensztein en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Subte Polska.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Alejandro Mangone en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
El Border.- Hoy a las 20 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Lucas Rucci en el marco del Ciclo Proyecciones Terrestres. Entrada libre y gratuita.
Pipi Mil Pupu Dos Lucas.- Hoy a las 22 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Enrique y Fernando Bencomo en el marco del Ciclo Proyecciones Terrestres. Entrada libre y gratuita.
Bienvenido a Grecia.- Hoy a las 18 en el Salón CUltural Rivadavia, 7 y 47, de Aron Lehman en el marco del Ciclo de Cine Griego. Presenta Nicolás Isasi.
TEATRO
La Nona.- Hoy a las 14 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Roberto “Tito” Cossa con dirección de Norberto Barruti.
CONFERENCIAS
Veo, veo. Experiencias con mucha luz.- Hoy a las 18.30 en el Salón Auditorio de la Fundación OSDE, 50 entre 13 y 14, charla interactiva con demostraciones del Museo de Física IFLP / Conicet / UNLP.
EXPOSICIONES
Cuatro maestros de la pintura platense.- Hoy a las 18 en la Sala Víctor de Pol del Museo de La Plata, Paseo del Bosque s/n, quedará inaugurada la muestra de los artistas Alicia Dufour, Alicia Sottile, Enrique Arrigoni y Edgar Ortiz, junto a una parte de la colección de porcelana chna del Dr. Eduardo Tonni.
Ser Griegos.- En el Salón Cultural Rivadavia, 47 esquina 7, quedó inaugurada la muestra pictórica “Rincones de Grecia”, a cargo de Vilma Venier, Alicia Gentile y Susana Marcolini. Hasta el 30 de junio.
Garganta.- En la Biblioteca Central de la Suprema Corte de Justicia, 13 entre 47 y 48, se puede visitar la muestra del humorista gráfico de 8 a 18.
Peña de Bellas Artes.- En 40 entre 12 y 13, quedó inaugurado el 80º Salón de Mayo, muestra de arte de artistas, socios de la institución y obras patrimoniales.
SUSCRIBITE a esta promo especial