TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El oficialismo ya trabaja en la destitución

El oficialismo ya trabaja en la destitución

Por Redacción

Trascendió que Michetti dispuso la redacción de un escrito para apartar a Ricardo Echegaray

La vicepresidenta Gabriela Michetti dispuso la redacción de un escrito para que Ricardo Echegaray sea apartado de la Auditoría General de la Nación (AGN) a raíz del procesamiento determinado por el juez federal Claudio Bonadío, informaron fuentes del Senado.

Más temprano, el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, había señalado que "en la medida en que haya un procesamiento firme" de Echegaray el oficialismo podría "inmediatamente avanzar" con su destitución.

"Nosotros deberíamos haber sacado esa designación el 10 o el 15 de diciembre y terminamos haciéndolo a fin de enero o febrero justamente porque utilizamos todo ese tiempo para esperar a ver si la Justicia avanzaba en las causas contra Echegaray o si el Partido Justicialista cambiaba su decisión (en referencia a la postulación de Echegaray para encabezar la Auditoría)", dijo Massot.

Inclusive, el jefe de la bancada oficialista de la Cámara baja sostuvo que, "en la nota de designación" de Echegaray en ese cargo, tuvieron el "recaudo de incluir puntualmente las objeciones" al nombramiento del ex titular de la AFIP. "Desde el momento que exista un procesamiento firme tendríamos la obligación de revertirla", señaló Massot respecto de la designación de Echegaray.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD