Tini Stoessel presenta hoy su película en los cines de todo el país, lo que la llevó a protagonizar una gira mediática promocional donde, por supuesto, le preguntaron por Lali Espósito, su rival por el corazón de los teens que lanzó su nuevo disco el mismo día en que lo hizo Violetta.
Pero a pesar de que en las redes las “tinistas” y las “lalitas” se sacan los ojos, ellas siempre le bajaron el tono a la pelea: ahora, Tini dio un paso más y tiró la millonaria idea de cantar a dúo con Lali.
“Me gusta mucho Lali. Lógico que la escuché. Amo lo que ella ama: ser artista. ¡Compartimos carrera! Enfrentamiento no existió ninguno. La única vez que nos cruzamos fue en la entrada de un evento. Bajamos del auto, conversamos un toque y seguimos. Estaría dispuesta a hacer un dúo con Lali Espósito. ¿Por qué no?”, le aseguró en Gente.
SUSCRIBITE a esta promo especial