TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ofrecen jugadores pero antes está Mariano Andújar

De todos los jugadores ofrecidos, Javier Toledo es el que está más cerca. Vivas quiere un delantero para el inicio de la pretemporada

Por Redacción

Los celulares de los hombres de fútbol de Estudiantes suenan a cada rato. Se ofrecen jugadores para todos los puestos y algunos pocos piden presupuesto por los que están en el plantel.

En ese mundo de oferta, demanda e intereses, el que picó en punta para convertirse en nuevo jugador de Estudiantes es Javier Toledo, el delantero de San Martín de San Juan.

Tal como se contaba ayer en este medio, Nelson Vivas quiere un jugador para competir el puesto con Lucas Viatri y el grandote ex Rosario Central y Chacarita tiene muchas chances de convertirse en jugador albirrojo.

Toledo, junto a Federico Anselmo y el mencionado Viatri serán los tres delanteros con los cuales el DT se las arreglará para afrontar torneo, copa Argentina y Sudamericana.

También acercaron el nombre de Ignacio Malcorra , el lateral volante de Unión, un jugador que estuvo en los planes de Estudiantes en los últimos mercados de pases. Se trata de un jugador que interesa y que le gusta mucho al técnico. Pero es tan caro que hoy por hoy está afuera del radar. Muy afuera.

Por último se filtró otro nombre: Nicolás Pasquini. Ante la consulta de este medio a un dirigente la respuesta fue: “Es un disparate como lo de (Lucas) Albertengo”.

ESPERAN RESPUESTA POR ANDUJAR

Si bien la dirigencia se está moviendo para asegurarse un delantero lo antes posible (y en paralelo negocian por un lateral izquierdo), todos los cañones están apuntados a Mariano Andújar. En Estudiantes consideran -y con razón- que de lograr retener al arquero será el mejor refuerzo que le puedan ofrecer a Nelson Vivas.

En los últimos días su continuidad empezó a tomar fuerza. El Club ya le hizo una oferta formal al Nápoli, dueño de su ficha, y esperan la respuesta. Inclusive podría ingresar al pase de un juvenil para acelerar las cosas. La lista de reemplazantes no convence todavía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD