Van tachando nombres
| 2 de Junio de 2016 | 00:58

Como parte de las negociaciones por Walter Bou con Boca, la dirigencia de Gimnasia tenía en mente incluir jugadores que Guillermo Barros Schelotto no tiene como prioridad y podría dejar ir. En ese sentido, los nombres del delantero Sebastián Palacios , el volante central Cristian Erbes y el lateral-volante izquierdo Nicolás Colazo , son los que interesaron a Gustavo Alfaro .
En la jornada de ayer, Sergio Levington , representante de Colazo , dejó bien en claro la situación de su representado. “Tiene contrato hasta diciembre de 2017 con Boca. Es uno de los jugadores que no está dentro de los planes de Guillermo y Gustavo y la idea es buscarle Club y tener una opción de salida. Me entero por la prensa lo de Gimnasia” , comentó.
Enseguida, en diálogo con “El Equipo Deportivo” de La Redonda, agregó, “realmente lo veo muy difícil que vaya a Gimnasia. Creo que Nico antes de ir a Gimnasia, se quedaría a pelear en el Club. Tiene un contrato que no sé si Gimnasia podría pagar. Y si se va de Boca buscaría una mejora económica más allá de tener continuidad y jugar. El no tuvo problema en algún momento de jugar en All Boys, pero compartía el sueldo con Boca” , contó.
Más adelante, el empresario futbolístico aseguró, “Boca quiere vender al jugador. Tiene 200 partidos, Copas y Títulos con Boca. Es interesante para el mercado europeo y mexicano. Es más, nos han contactado tres clubes de Chile, Colo Colo, la “U” y Católica” .
De esta manera, hay que ir tachando a Colazo , y quedan Erbes y Palacios en carrera, aunque de irse el entrerriano Bou , la idea sería sumar un delantero y éste último es el que más interesa.
Desde el cuerpo técnico Xeneize no le impiden a nadie emigrar al no poder asegurar titularidad, y Palacios es uno de los futbolistas que no ha tenido muchos minutos y es difícil que los tenga. Por eso la chance de Gimnasia está latente, después dependerá si el futbolista tiene otras propuestas o si desea quedarse en Boca a pelear por un lugar igual.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE