TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Aníbal Fernández habló de la detención de Pérez Corradi: "no me preocupa nada"

Aníbal Fernández habló de la detención de Pérez Corradi: "no me preocupa nada"

Por Redacción

El ex jefe de Gabinete kirchnerista dijo que el Gobierno busca que la gente "no mire el desastre que está haciendo"

El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández aseguró hoy que no conoce al detenido Ibar Pérez Corradi y que no le consta tampoco que alguien de su entorno lo conociera, y sostuvo que no tiene porqué preocuparle su arresto ayer en Brasil.

“No lo conocí a Pérez Corradi, tampoco nadie de mi entorno directo que yo conozca”, dijo Aníbal Fernández en declaraciones formuladas esta mañana a radio 10, al ser consultado sobre la detención del principal imputado del triple crimen de General Rodríguez, que se encontraba prófugo desde hacía más de cuatro años y ayer cayó en la Triple Frontera .

En ese marco, añadió: “No lo conozco, no se quién es. Me importa un comino. No tengo porqué preocuparme con eso”.

“No me importa qué es lo que sucede con la vida de esa gente. Me la paso leyendo o escribiendo, no soy un tipo que gaste dinero ni viva haciendo estupideces. No lo hice nunca, no lo hago a los sesenta, no lo voy a hacer tampoco”, dijo Aníbal Fernández.

El ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner señaló que, en todo caso, le parecía "saludable" que, si Pérez Corradi tenía que ver con los delitos que se le atribuyen, "haya sido detenido".

En este marco, dijo también que "los precursores químicos no dependían" de él, en respuesta a afirmaciones realizadas la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y apuntó contra ella calificándola de "burra".

"Los precursores químicos no dependían de mí, nunca dependieron. Es una burra que nunca se le dio por preguntar de quién dependía o depende el registro de precursores químicos. Dependió toda la vida del Sedronar. Me he llevado siempre horriblemente con el titular del Sedronar", consignó. 

Recordó que él no está imputado "en ninguna causa" y destacó la labor de Graciela Ocaña que, si bien reconoció que se llevaba muy mal con ella, lo escuchó y lo separaron de su jurisdicción al entonces titular del Sedronar. 

"Estamos hablando de un funcionario que permitió que esto sucediera en su jurisdicción. nosotros lo detectamos y lo rompimos. Hago mi reconocimiento a la diputada Ocaña con la que me llevo muy mal pero en ese momento me escuchó", dijo el ex jefe de Gabinete y ex senador nacional.    

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD