
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
VIDEO. No merecía un final así: Estudiantes, afuera de la Copa
Entre el virus y la alergia, guardias a tope y furor por el “tecito”
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Se viene otro paro docente nacional que también impactará en la Ciudad
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
La ONU investiga las denuncias de Trump por “triple sabotaje”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante la reunión hablaron acerca de los festejos por los 350 años de la ciudad. “La cultura es un eje muy importante en nuestra gestión. Este encuentro nos permite definir y diagramar nuevas ideas para la agenda cultural de nuestra Ciudad”, remarcó Molina
Molina junto al secretario de Cultura de la provincia de Buenos Aires
El Jefe Comunal quilmeño se reunió este jueves con el titular de la Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, en la sede ubicada platense de la Cartera. Del encuentro, en el que se trataron temas vinculados a los festejos por el 350 aniversario de la Ciudad, participaron el secretario de Educación, Cultura, Turismo y Deportes del Municipio, Ariel Domene; y el subsecretario de Comunicación, Claudio Sambi.
“La cultura es un eje muy importante en nuestra gestión. Este encuentro nos permite definir y diagramar nuevas ideas para la agenda cultural de nuestra Ciudad”, remarcó Molina. Al ser consultado por los temas de la reunión, el Intendente destacó, “venimos gestando junto al área de cultura municipal y provincial una gran celebración para los 350 años de Quilmes. La idea principal es que la historia de la Ciudad se vea representada en el evento. Gómez manifestó una enorme predisposición por parte del Gobierno de la Provincia para llevar a cabo las actividades culturales pensadas”.
Siguiendo con las temáticas abordadas en el encuentro, Molina agregó “extendimos nuestra preocupación e inquietud por la puesta en valor de mucho lugares culturales de Quilmes, entre ellos; los museos, el proyecto para el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, equipamiento de audio para el Teatro Municipal y un Centro Cultural para San Francisco Solano”. Y finalizó diciendo que, “el secretario Gómez nos demostró un enorme interés para darle solución a estos temas y enaltecer la cultura de nuestra Ciudad”.
AcercArte
Ariel Domene añadió en tanto que “no solo planteamos un trabajo mancomunado para la celebración de los 350 años de nuestra Ciudad. Sino que también hablamos sobre el programa cultural provincial AcercArte que llegará en septiembre a Quilmes”. El funcionario destacó que el evento es “una gran propuesta para acercar grandes espectáculos culturales a los municipios de la provincia de Buenos Aires”.
La programación del evento AcercArte incluye espectáculos gratuitos de diferentes disciplinas culturales; teatro, música, danza, ajedrez, stand up y espectáculos infantiles, entro otras cosas. También incluye un concurso de bandas locales y artistas callejeros que participarán por premios y presentaciones de los trabajos ganadores.
LE PUEDE INTERESAR
Nueva flota de camiones del GIRSU
LE PUEDE INTERESAR
Amenaza de bomba en la UNQ
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí