Sacó a pasear el perro y terminó en un hospital con un tiro en una pierna

Ayer a la mañana, cerca de las seis, un vecino salió como tantos otros a pasear el perro. Este hecho ocurrió en la calle 82 entre 11 y 12 y terminó de la peor manera: con el dueño del animal en un hospital a causa de un disparo en una pierna.

Según indicaron fuentes policiales, una comitiva del Comando de Patrulla arribo al lugar y encontró a un hombre tendido en la vía pública, con manchas de sangre en su ropa.

Concretamente, de acuerdo al reporte oficial, a simple vista se observaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, a la altura del muslo.

La víctima, identificada por la Policía como Jorge Orlando González, contó antes de ser derivado al hospital San Martín que tres desconocidos lo amenazaron con un arma y lo obligaron a dirigirse hacia su casa, a lo que se negó.

En ese momento, se produjo una serie de forcejeos, que tuvo su pico de violencia extrema cuando lo balearon.

De inmediato, con los ladrones en plena fuga, los agentes cargaron al herido en un patrullero y lo llevaron hasta el centro asistencial.

En ese lugar, aclararon los mismos voceros, “el médico de guardia refirió a que la herida presentaba orificio de entrada y salida y que no revestía mayor gravedad”.

Las actuaciones del caso, caratuladas como “tentativa de robo y lesiones”, se labraron en la comisaría octava.

Comando
Jorge Orlando González
Patrulla
Policía
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE