El nuevo presidente de Newell´s se descolgó con un anuncio inesperado: "Mi sueño es traer a Messi"

Newell´s acaba de consagrar a un nuevo presidente luego de unas elecciones con alta participación de los asociados del club rosarino. El ganador de los comicios, Eduardo Bermúdez se descolgó, de entrada, con un anuncio que provocó enorme repercusión.

"En estos cuatro años de mandato el sueño a cumplir es traer a Messi a jugar a Newell´s", dijo el flamante directivo provocado un revuelo fenomenal.

El experimentado directivo rojinegro ganó con el 30 por ciento de los sufragios y ni bien se confirmó su triunfo se lanzó con su aspiración máxima: traer a club al hincha más famoso de todos, nada menos que la Pulga Messi.

"Es un momento de gran felicidad, porque fue una campaña muy dura", reconoció Bermúdez y, enseguida, tiró: "En estos años, mi sueño de gestión a cumplir es que vuelva Messi al club".

Antes de preocuparse por Messi, Newell's tiene cuestiones que deben ser atendidas sin demoras y el dirigente anticipó en qué consistirán sus primeros pasos: "Lo primero que hay que hacer es ordenar al club. Por eso vamos a trabajar en eso y mañana les voy a decir a todos quién es el técnico".

Club
Eduardo Bermúdez
Messi
Newell
Pulga Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE