El Rolls-Royce del futuro se manejará solo
| 21 de Junio de 2016 | 12:31

BMW presentó el diseño de lo que será, según la empresa alemana, “una nueva forma de desplazarse a través del mundo”. Presentado en Londres, el automóvil de ostentoso diseño para la época no tendrá ni volante ni pedales y se conducirá de manera autónoma mediante un "sistema de propulsión de cero emisiones".
La famosa estatua 'espíritu del Éxtasis', la figura quizás más representativa de Rolls-Royce, estará “acompañada” de Eleanor, la asistente virtual de cada automóvil del futuro, que será la encargada de ayudar a los pasajeros encontrar lugares a dónde ir.
La idea de crear un auto que se maneje sólo surgió luego de determinar que muchos dueños de Rolls-Royce no manejan sus lujosos autos, sino que contratan a personas para que lo hagan. En el próximo siglo, los dueños de estos carros no tendrán que contratar a un chofer. El mismo auto llevará a los usuarios de un punto y a otro.
La lujosa pieza forma parte de una estrategia comercial que tiene como motor principal el centenario de BMW. A través del programa ‘Vision Next 100 Cars’ BMW presenta una serie de conceptos futurísticos de sus próximos coches con los que intentará revolucionar el mercado automotor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE