Lamela se considera “un soldado de la causa”

ENVIADO ESPECIAL

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS

Erik Lamela cumplió cada vez que le tocó entrar, conteniendo además una cuota de efectividad al marcar dos goles pese a sus pocos minutos en cancha, por lo que se ganó la chance de pelear por un lugar entre los titulares en lugar del suspendido Nicolás Gaitán, aunque él se asume como “un soldado de la causa” y reconoce que lo “único” que tiene “que hacer es ayudar al equipo”.

“Lo que tengo que hacer es ayudar al equipo. Por eso siempre entro con la mejor predisposición a aprovechar las oportunidades que se me presentan, sea por el tiempo que sea”, confió Lamela en la previa del cotejo que puede depositar a los argentinos en una tercera final consecutiva en los últimos tres años.

“Por eso tengo que estar tranquilo, y si me toca jugar contra Estados Unidos hacer lo mejor por el equipo, como siempre”, resaltó el volante del Tottenham Hotspur inglés que justamente reemplazó a Gaitán en el partido anterior, cuando éste sufrió una contractura.

La pulseada por la titularidad se le da en este caso con Ezequiel Lavezzi, que posee características de juego más parecidas a las de Gaitán o a las del verdadero titular en la punta izquierda del ataque argentino, Angel Di María, aunque el técnico lo eligió a él para relevar al ex Boca en el juego pasado y no al Pocho.

“El partido con Venezuela lo controlamos bastante bien. Parecía que después del descuento ellos se nos venían, pero no faltaba mucho y los liquidamos con dos goles más”, recordó Lamela para poner en sintonía sus chances con lo hecho por él y por el equipo en el cotejo ante la Vinotinto en el que marcó el cuarto y último tanto.

Angel Di María
Boca
Enviado Especial
Estados Unidos
Ezequiel Lavezzi
Lamela
Nicolás Gaitán
Pocho
Tottenham Hotspur

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE