Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |pego la vuelta. Simeone entrenó a la par

Lucho González se despidió de River en el regreso al trabajo

Lucho González se despidió de River en el regreso al trabajo

Marcelo Gallardo encabezó el primer trabajo de pretemporada de River

21 de Junio de 2016 | 01:08

El volante de River Luis González se presentó ayer en el inicio de la pretemporada en el predio de Ezeiza para despedirse del técnico, Marcelo Gallardo y sus compañeros, pues tomó la decisión de no continuar en el club pese a que le quedaba un año de contrato por cumplir.

“Lucho”, de 35 años, volvió a River a mediados del año pasado tras una década en el exterior y nunca pudo afirmarse como titular, en parte, por una racha de continuas lesiones. Participó en 32 partidos (13 como titular) y marcó apenas dos goles.

Su baja es la cuarta del actual plantel, después de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, que quedaron sin contrato, y Julio Chiarini, que decidió no continuar en el club a fines de la temporada pasada.

El plantel millonario regresó a los trabajos ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, donde trabajará hasta el domingo próximo cuando viaje a Orlando, Estados Unidos, para realizar el período más exigente de la pretemporada hasta el 17 de julio.

En la vuelta de las vacaciones, no estuvieron el lateral derecho Gabriel Mercado ni el zaguero Jonatan Maidana, quienes se encuentran afectados al seleccionado argentino que disputa la Copa América Centenario y tampoco el ex defensor central de Racing Luciano Lollo, único refuerzo hasta el momento.

En cambio, sí se presentó el delantero Gíovanni Simeone, quien será tenido en cuenta por Gallardo después de cumplir con buen rendimiento un préstamo en Banfield.

El plantel realizó tareas físicas en el gimnasio y luego una rutina aeróbica y de velocidad en el campo de juego durante y hoy seguirán la rutina en el predio de Ezeiza con posterior conferencia de prensa del entrenador Marcelo Gallardo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla