Reclaman justicia por un accidente que involucró a un patrullero
| 21 de Junio de 2016 | 01:24

Dos hombres, empleados de una heladería del Centro, volvían a sus casas después de trabajar. Un patrullero chocó la moto en la que viajaban y a partir del accidente ambos aún siguen con lesiones graves. Sus allegados piden “que el caso no quede en la nada”, y protestan porque la Policía se habría desligado del asunto.
El siniestro, publicado por este medio, fue el viernes a la madrugada. El rodado en el que iban los dos quedó destrozado bajo las ruedas delanteras de una patrulla. Los dos hombres terminaron tirados inconscientes en el asfalto.
Uno de ellos es Mario Gavilán (36), que en ese momento fue llevado al hospital Rossi, donde aún sigue bajo el cuidado intensivo del equipo médico. Mercedes, su esposa y madre de sus cuatro hijos, confirmó que su marido podría perder la pierna que le quedó muy comprometida en el choque.
De darse esa situación, se complicaría su panorama laboral. El hombre por las mañanas hace changas de albañilería y pintura, mientras que a la tarde trabaja en una heladería de 12 y 44.
De ese local habían salido junto con Elvio (44), su compañero, que lo estaba llevando a la casa cuando se dio el siniestro.
El cuadro clínico del segundo herido parece ser todavía peor: lo operaron por una fractura de cráneo y permanece internado en estado reservado, según fuentes oficiales y familiares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE