TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda cultural

Por Redacción

Cine video

El movimiento.- Hoy a las 18 en Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Benjamín Naishtat, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

Cosquín Rock XV. El rockumental.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Paula Alvarez y Lucas Calabró.

TAG.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Sion Sono, en el marco del ciclo Freakshow.

La familia.- Hoy a las 18 en el salón cultural de 7 esquina 47, de Ettore Scola.

teatro

Noche de humor stand up.- Hoy a las 22 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Sofía Muñoz, Martín Pol y José Ordoqui, rotativo de comediantes.

cursos

Clase de tango milonguero.- Hoy alas 20 en el Centro Bioquímico, 44 Nº 470, con Andrea Guassardo.

coros

Centro Literario Israelita Max Nordau.- Convoca voces para sus cuatro agrupaciones: coro de niños, coro de jóvenes, coro de adultos y coro CLIM. Consultas e información: 421-0555 o en la sede: 11 Nº 1272 entre 58 y 58.

convocatorias

“Voces del Bicentenario”.- La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, abrirá, a partir de hoy y hasta el viernes 24 de junio, una nueva convocatoria destinada a cantantes de ambos sexos para interpretar junto al maestro Lito Vitale, temas patrios en el Bicenternario de la Independencia, en el marco de la vigilia que se realizará el día 8 de julio en plaza Islas Malvinas. Los interesados deberán acercar un demo y una foto personal al área de programación de música ubicada en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, oficina 206, en el horario de 9 a 14.

exposiciones

Laura de la Serna.- Expone sus obras en la sala Sasone del Museo Beato Angélico, 47 y diagonal 73 esquina 16, de lunes a sábados de 17 a 20.30.

Alberto Natale .- En el Centro Bioquímico Distrito I, avenida 44 entre 4 y 5, quedó inaugurada su muestra “Dos tiempos”, donde expone sus obras el artista surrealista platense. Se podrá visitar hasta el 2 de julio.

¿Entendiste? No, pero tranquilo.- En 2 entre 47 y 48, muestra del artista Sean Bosman.

Antiplanos.- En el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra multimedia de distintos artistas de la escena contemporánea local: “El movimiento del agua” de Deflina Sirabo; “Microciudades” de Emiliano Acevedo y “MPMP#3”, del Grupo Maniquí. Entrada libre y gratuita, se puede visitar los días de función del teatro.

Migo + Ravassi + Boggia + Ibarra.- En la Sociedad Odontológica, 13 Nº 680, muestra colectiva con obras de Eduardo Migo (escultor), Alejandro Ravassi (caricaturas), Gustavo Boggia (pinturas) y Raúl Ibarra (dibujos).

Museo de Bellas Artes.- En el Museo de Bellas Artes, 51 entre 5 y 6, a cargo de los curadores de las cinco muestras en exposición: sala principal: “La forma desnuda”, de Enrique González de Nava; sala patrimonial: “Anacronismos II”; La trama invisible: “Oswald Stimm. Huellas de lo vital”; sala microespacio: “Transposiciones concretas: ¡Teléfono! (un pequeño encuentro con Lidy Prati”, de Micaela Scafati; Observatorio Audiovisual: “Le fisher man” y “Shifting Spaces”, de Juan Borgognoni.

Vilma Venier.- En el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, quedó inaugurada su muestra “29 años junto al arte”, donde expondrá alguna de sus obras junto a las de un grupo de alumnos. Se podrá visitar hasta el 24 de junio, de 16 a 19.30.

Ileana Betoni & Leonor Arnao.- En la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, 6 entre 47 y 48, quedó inaugurada esta muestra de pinturas, con entrada libre y gratuita.

Laura Larena y Mario Mac Dougall.- En el Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, 49 entre 9 y 10, se pueden recorrer las muestras de los artistas plásticos, presentadas por el escritor y crítico de arte Jorge Paladini. Todos los días de 9 a 21.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD