Asesinan a un chico de 18 años para robarle el auto

Según relató la familia, el joven le había pedido el auto al padre "para dar una vuelta". Ocurrió en Malvinas Argentina

Un joven de 18 años fue asesinado  a balazos para robarle el auto que le había prestado su padre  para "dar una vuelta" en la localidad bonaerense de Los Polvorines,  partido de Malvinas Argentinas.

"Somos cuatro hermanos en total. Arruinaron a todos, no lo  podemos creer", dijo esta mañana un tío del chico, identificado como  Facundo Gutiérrez.

El caso ocurrió el lunes, cerca de las 19, en la calle Mozart  al 2800, cuando la familia llegó a su casa y el joven le pidió el  Renault Scenic a su papá para "dar una vuelta".    

Mientras estaba por arrancar fue abordado por dos  "motochorros", pero Gutiérrez hizo marcha atrás y atropelló a uno de ellos.    Enseguida, el cómplice le disparó a la víctima, quien murió a  los pocos minutos.

Esta mañana, en el velatorio, el tío del chico dijo al canal  Crónica TV que "es una pérdida irreparable" y que "Facundo estaba  lleno de proyectos... era incomparable".

A principios de mes, Gutiérrez había recibido el título  analítico de la secundaria, con un promedio de 7,75.

El crimen es investigado por el fiscal Pablo Rolón, de la  Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada en Malvinas  Argentinas.  

Crónica TV
Enseguida
Facundo Gutiérrez
Instrucción
Los Polvorines
Malvinas Argentinas
Mozart
Pablo Rolón
Renault Scenic
Unidad Funcional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE