
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Maradona remarcó esta noche que el fallecido presidente de AFA, Julio Grondona, nos dejó "un fútbol tremendo", en referencia a la crisis económica e institucional que atraviesa la casa mayor del fútbol local.
"El fútbol que nos dejó (Julio) Grondona fue tremendo. Estoy esperando tener algunas reuniones con dirigentes de AFA para ver cómo están las cosas", manifestó el otrora número 1 del fútbol internacional.
Maradona contó que mantiene "asiduo" contacto con el titular de FIFA, Gianni Infantino, para analizar la "profunda crisis" que atraviesa la AFA.
"Esto va a terminar con una intervención de FIFA, con una AFA quebrada, los clubes quebrados. Acá se robaron hasta la leche del gato", indicó el '10' en otra frase destinada a alcanzar eterna memoria.
"Quiero que los visitantes vuelvan a las canchas. No me quiero morir en un país salvaje", manifestó Maradona, en declaraciones efectuadas al programa 'El Diario de Víctor Hugo', que se emite por la señal C5N.
"¿Cuánto hay que haber robado en FIFA para tener una fianza de 20 palos?" se preguntó Maradona, en referencia al monto que tuvo que depositar el paraguayo Juan Angel Napout, ex presidente de Conmebol, en relación a la imputación de "administración fraudulenta" que pesa sobre el directivo de la máxima entidad continental.
LE PUEDE INTERESAR
La Suecia de Zlatan se quedó afuera de la Eurocopa
LE PUEDE INTERESAR
Video: Con un taco, Ronaldo metió a Portugal en octavos
"A Haití le cobraron dos millones de dólares para trasmitir el Mundial (Brasil 2014)", se quejó el astro.
"Hablé con Infantino esta tarde. No soy veedor porque ya había tres que fueron designados antes. Pero soy colaborador directo y vamos derechito a una intervención de FIFA", pronosticó.
Maradona, por su parte, tampoco quiso mostrarse a favor de la mentada Superliga que -parece- va a marcar el futuro del fútbol argentino.
"Paremos con la Liga, Premier Liga, Superliga", ironizó el '10'. "El Supercampeonato podemos jugarlo, pero que los clubes chicos también intervengan, porque si la plata la repartís entre cinco o seis, no tenés cómo controlarla", manifestó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí