TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Piden informes por duración de jury a magistrados

Por Redacción

El senador de Cambiemos Andrés De Leo presentará un pedido de informes en el que requiere a la Secretaría Permanente de Enjuiciamiento a Magistrados datos sobre la duración y el resultado de los jury a jueces y fiscales de los últimos años.

El proyecto surge de la inquietud en las filas del espacio que lidera Elisa Carrió por el juicio político iniciado al suspendido fiscal general de San Isidro Julio Novo, acusado de dar protección a una banda de narcotraficantes.

En la iniciativa, el legislador “lilito” en Cambiemos pregunta cuál es la duración promedio de los procesos, cuántas de las denuncias recibidas en los últimos cinco años han sido archivadas, cuántos de los procesos han concluido por fallecimiento, desvinculación o prescripción, cuántas de las denuncias recibidas en los últimos cinco años han sido archivadas y cuántos procesos llevados a cabo en el mismo período han concluido por renuncia del magistrado o funcionario denunciado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD